TELEVISA podría decidirse a impulsar a Moreno Valle a la Presidencia de la República

Ir abajo

TELEVISA podría decidirse a impulsar a Moreno Valle a la Presidencia de la República

Mensaje  Shein_Cazio el Sáb Sep 22, 2012 9:39 am



Sábado 21 de Septiembre del 2012

Libre Expresión


J. Antonio Cuéllar

TELEVISA, PEÑA NIETO Y EL GOBERNADOR

La empresa TELEVISA, tiene en Rafael Moreno Valle, a uno de sus clientes consentidos, y en un futuro no lejano podría decidirse a lanzarlo en busca de la Presidencia de la república, tal y como sucedió con Enrique Peña Nieto.
El Gobernador firmó el 20 de Septiembre, el manifiesto “Bécalos 2012” con la Asociación de Bancos de México (ABM) y Fundación Televisa, en el cual están involucrados el gobierno federal y gobiernos estatales, y también aprovechó para hablar con Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Fundación Televisa, del aspecto educativo nacional, y de pasó de política.
El arribo del nuevo gobierno federal peñista, tiene preocupado a Moreno Valle. En varias ocasiones ha enviado el mensaje a Enrique Peña Nieto, del interés de su gobierno para trabajar con la próxima administración federal. Antes de las festividades del Grito de Independencia, el presidente electo se reunió con los gobernadores del PAN encabezados por el líder nacional del blanquiazul Gustavo Madero.
El compromiso público de Peña Nieto, fue: “total apertura al diálogo, una relación respetuosa que buscará acreditar en los hechos resultados y beneficios para las entidades del todo el país”. Ahí, Moreno Valle, saludó de mano al próximo mandatario federal, reiterándole el mensaje, pero nada más.
El escenario para Moreno Valle podría mejorar. Su amigo Emilio Azcárraga, también es amigo de Enrique Peña Nieto. No seria extraño que el gobierno poblano se convierta en aliado del próximo Presidente de la República. En otro flanco, el interés del gobernador es que sus amigos como el exgobernador Melquiades Morales Flores, fortalezcan los lazos de cooperación y entendimiento con los líderes camarales Manlio Favio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón.
Mientras tanto, Fernando Manzanilla Prieto, sigue con la tarea de buscar el posicionamiento social con miras ha lograr la candidatura a la alcaldía. En los últimos actos oficiales se le ha visto acompañado de su esposa Gabriela Moreno Valle.
Mucho trabajo por delante el de Luis Alberto Arriaga; y de Felipe Flores Núñez, en ésta nueva etapa. Uno como jefe de Relaciones Públicas del gobernador; y el otro, como hacedor de imagen del Secretario General de Gobierno.

MORENO VALLE Y RIVERA PEREZ, SE TOLERAN

Pese a sus diferencias, el gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Eduardo Rivera Pérez, se toleran. Afortunadamente las obras en la ciudad se continúan. La última en que ambos dieron el banderazo fue el mejoramiento del Boulevard Hermanos Serdán, que tendrá un costo de 78 millones de pesos. Los voceros oficiales el gobierno y ayuntamiento Sergio García Robles Ignacio Dávila Valdéz, respectivamente, no se cansaron en destacar los reconocimientos mutuos del gobernador y el alcalde, aunque en el fondo hay una gran rivalidad por todos conocidos, el control del Partido Acción Nacional.

DECEPCIONAN LOS DIPUTADOS

Malo para quienes en su intento de meterle zancadilla al alcalde capitalino, van contra los intereses de los poblanos. Sucede que los diputados y diputadas dieron “carpetazo” a la iniciativa de buscar recursos federales para que el rastro municipal sea tipo TIF –Tipo, Inspección, Federal – y que es una demanda de hace varios años de los capitalinos. La respuesta del edil Eduardo Rivera Pérez, a los legisladores, fue que dejarán a un lado “las mezquindades y los caprichos”. Es en verdad decepcionante la labor de los actuales diputados, pero eso a ellos parece no importarles.
Diariosinsecretos@yahoo.com

FUENTE:
http://www.diariosinsecretos.com/columnas/libre-expresion/4344.html#.UF01RfAxoFQ.facebook

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.