Para evitar protesta de #YoSoy132 hijo de Carlos Salinas decide cambiar sede de boda

Ir abajo

Para evitar protesta de #YoSoy132 hijo de Carlos Salinas decide cambiar sede de boda

Mensaje  Griffo el Dom Sep 23, 2012 1:39 pm

Ciudad de México, 22 de sep (sinembargo.mx) – Debido a la convocatoria en redes sociales del movimiento #YoSoy132 a boicotear la ceremonia religiosa del hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Juan Cristóbal, éste decidió cambiar repentinamente el lugar donde celebraría su boda.

La ceremonia se llevaría a cabo en Lomas de Chapultepec, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad, pero hace unos días integrantes del movimiento habían sugerido manifestarse en el festejo.

De acuerdo con el diario Excelsior, El hijo del ex presidente Carlos Salinas y su esposa decidieron informar a sus invitados del cambio conforme iban arribando al lugar, donde dos mujeres vestidas de negro les entregaban tarjetas con la nueva ubicación.

Desde las 11:00 horas unos 50 policías desplegaron un operativo frente a la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, ubicada en el cruce de las avenidas Prado Sur, Virreyes y Montes Pirineos.

Sin embargo, informó el diario, no se registró ninguna manifestación frente a la iglesia y la ceremonia se desarrolló con total tranquilidad.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/22-09-2012/375555. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
avatar
Griffo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.