¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulces 14, ¡feliz cumpleaños Google!

Ir abajo

Dulces 14, ¡feliz cumpleaños Google! Empty Dulces 14, ¡feliz cumpleaños Google!

Mensaje  Shein_Cazio Jue Sep 27, 2012 9:36 am

El 27 de spetiembre de 1998 el sueño de Larry Page y Segey Brin se hizo realidad al crear un buscador que facilitara la búsqueda de información en Internet, hoy Google cumple 14 años y celebra con un doodle especial

Dulces 14, ¡feliz cumpleaños Google! Google_cunmpleanos_14

La celebración de los 14 años de Google no podía ser de otra manera. El gigante de Internet sustituyó hoy su clásico diseño por un doodle especial para festejar su aniversario.

En la imagen de hoy aparece un pastel de cumpleaños con 14 velas. Al soplar las velas van desapareciendo pedazos de la tarta hasta que queda el nombre del buscador sobre sus colores característicos.

El 27 de spetiembre de 1998 el sueño de Larry Page y Segey Brin se hizo realidad al crear un buscador que facilitara la búsqueda de información en Internet. La idea nació en la Universidad de Standford donde Page y Brin desarrollaron Google como resultado de su tesis doctoral.

Casi un año después, el 4 de septiembre de 1998, el dúo fundó la compañía y Google fue estrenado el 27 de septiembre de ese mismo año. Hoy en día, la empresa se ha convertido en uno de los grandes de la tecnología en todo el mundo.

Con el paso de los años, Google ha ofrecido gran variedad de servicios web y móviles a sus usuarios y hoy celebra su cumpleaños siendo el buscador líder en Internet con más de 70 oficinas en 40 países del mundo.

En 2004 Google desarrolló la elaboración de mapas digitales y en 2005 lanzó Google Maps y Google Earth. El famoso buscador también adquirió la herramienta multimedia YouTube y en 2007 lanzó una plataforma para dispositivos móviles conocida como Android.

Dentro de las últimas creaciones del buscador están: la elaboración de la red social Google +, en 2011 y este año sorprendió a sus usuarios dando la posibilidad de conocer las profundidades del mar a través de Street View.

ypi

FUENTE:
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/73753.html

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.