Amaga Anonymous con revelar base de datos del PRI

Ir abajo

Amaga Anonymous con revelar base de datos del PRI

Mensaje  Viky 5ant el Mar Oct 02, 2012 11:54 pm

A través de un video, el colectivo de hacktvistas asegura poseer 10 millones de entradas de votantes almacenadas en servidores web del partido

Juan Carlos Oseguera

A través de su cuenta @AnonymousMexi en Twitter, la red de activistas y hackers Anonymous dio a conocer este martes que la tarde de hoy dará a conocer una base de datos, supuestamente encontrada en los servidores web del Partido Revolucionario Institucional.

Con el mensaje “Hey PRI encontramos tu tarro de galletas” al inicio del video, la red de hacktivistas asegura que el archivo que compartirá esta tarde contiene datos de 10 millones de personas inscritas al padrón electoral del IFE. “10 millones de datos electorales se han fugado”, aseguran.

“Todos estos mexicanos votaron por el PRI o el PRI voto por ellos???” (sic) cuestionan en el video, que muestra un recorrido por el presunto archivo que contiene la información de nombre, dirección y clave electoral de los votantes.

Con el ya conocido slogan de la agrupación, “El conocimiento es libre Somos Anonymous Somos Legión No Perdonamos No olvidamos Esperanos!”, el video termina, luego de mostrar imágenes de las manifestaciones de #YoSoy132 sobre la supuesta imposición de Enrique Peña Nieto como presidente de la República.

Fuente: http://www.quintacolumna.com.mx/notas/2012/octubre/monitoreo/02102012_22_amaga_anonymous.php

Viky 5ant

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.