Expediente Nicaragua: uno de los detenidos sí trabajaba para Televisa

 :: Noticias :: Nacional

Ir abajo

Expediente Nicaragua: uno de los detenidos sí trabajaba para Televisa

Mensaje  Griffo el Jue Oct 04, 2012 10:26 pm

MÉXICO, D.F. (apro).- Juan Luis Torres Torres, uno de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua en la seis camionetas rotuladas y registradas a nombre de Televisa, asegura que es empleado activo de la televisora propiedad de Emilio Azcárraga Jean.

Así lo confirmó a MVS Noticias, la abogada defensora del inculpado Johana Fonseca, quien revelo que Televisa le proporcionó a su cliente credencial, uniforme y viáticos para viajar a Nicaragua.

Además, refirió también que Torres Torres realizó grabaciones y que éstas se transmitieron en canales extranjeros. Incluso, comentó que antes del viaje a Nicaragua su defendido estuvo en Costa Rica y Panamá, como chofer de la televisora.

Fonseca dijo, asimismo, que su cliente se encuentra incomunicado y que únicamente ha tenido contacto con él a través de mensajes escritos que le hace llegar por medio de los propios reos.

Según MVS Noticias, Juan Luis Torres Torres trabajó hasta 2007 como técnico en alarmas en una empresa de seguridad privada en el estado de Tamaulipas y no tiene antecedentes penales en México.

Con base en una consulta en los registros del IMSS y del Infonavit, Daniel Lizárraga, el coordinador de información de Noticias MVS primera emisión, logró saber que el indiciado laboró en la empresa Águila Seguridad Privada, SA de CV. Un representante de la misma que pidió conservar el anonimato, confió a Lizárraga que Torres Torres trabajó como técnico en alarmas hasta el 28 de diciembre de 2007.

La empresa Águila Seguridad Privada, SA de CV, presta servicios de guardias para oficinas y seguridad personal.
_________________
Publicado originalmente en: Proceso
http://www.proceso.com.mx/?p=321635
avatar
Griffo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Nacional

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.