Pensamientos

Ir abajo

Pensamientos

Mensaje  Chugui el Mar Oct 09, 2012 8:47 pm

Una vez más, como varias noches desde hace 4 meses, no puedo dormir, son las 4:26am, nuevamente tuve que abrir el block de notas, hace algunas semanas era mientras escuchaba a Ruy Salgado el5anto, esta noche es bajo la voz de gon2anto.


Hoy tenemos un gran problema: rescatar nuestro hogar (México), nuestra tranquilidad, nuestro futuro. Tal vez ahora no estés aquí, pero si no es hoy será mañana y si no la semana que viene, inevitablemente en algún momento estarás de este lado y aquí te estaré esperando, para luchar por nuestro sueño… juntos.


Tenemos al frente la imposición de un falso presidente, uno que pretende vender al país, endosarlo al mejor postor, uno que busca malbaratar nuestra tierra, nuestros recursos, nuestra mano de obra, un falso presidente y todo un sistema que solo buscan robar lo que es nuestro, pretenden hacernos esclavos modernos, sumisos, rendidos a sus pies por nuestro temor a perderlo todo, cuando no tenemos nada (y en realidad lo tenemos todo, solo tenemos que tomarlo).


¿Qué es lo que queremos?
Queremos un mejor lugar para vivir, donde tú, tu familia, tus amigos, donde todos tengamos felicidad. Queremos hacerle un bien a nuestra nación, queremos un mejor país. ("Queremos instituciones al servicio del hombre y no al hombre al servicio de las instituciones. Queremos tener el placer de vivir y nunca más el de mal vivir") ¿Acaso es mucho pedir? Yo lo merezco, mi familia lo merece y mis amigos también, ¿y tu?


Queremos una nación donde:
El encargado de organizar las elecciones lo haga de manera honesta.
Nuestros empleados, los funcionarios públicos, realicen sus labores de manera correcta, respetando la ley, por amor y no por interés particular.
Tengas estabilidad laboral, donde el empresario lo piense 10 veces antes de despedir algún empleado, que estés tranquilo que el día de mañana si habrá dinero para tu familia.
Todos tengamos seguro social, que cuando haya un accidente o enfermedad tengas la atención médica y medicinas que necesitas.
El dinero te alcance para la comida, vestido, educación, esparcimiento y ahorro.
Nuestros hijos tengan acceso a una mejor educación, laica, gratuita y obligatoria como dice la constitución.
Nuestros niños vivan su infancia, y no los expulsen por cuestionar a donde se llevan el dinero nuestros empleados los funcionarios públicos.
El narcotráfico no sea el dueño de las calles


Los que estamos en este movimiento tenemos conciencia social, luchamos por un mejor país, un mejor México para ti, para nuestros hijos, "queremos instituciones que estén al servicio de la gente y no que la gente esté al servicio de las instituciones, queremos tener el placer de vivir y nunca más el de mal vivir."


Hay algo que en los últimas semanas ha pasado y debemos estar atentos, el gobierno esta temeroso, tienen miedo de nuestra capacidad de organización, de nuestra fuerza, están asustados de el nivel de conciencia que tiene el movimiento, tienen terror de que el pueblo termine de despertar y se levante enardecido contra ellos, están desesperados porque nos olvidemos de nuestro más importante objetivo: QUE EPN NO LLEGUE A LA SILLA PRESIDENCIAL, a diario nos envían distractores, uno tras otro y lo han hecho sin parar lo cual indica que estamos teniendo éxito.

Avión presidencial
Ataque a Tres Marías
Camionetas de narco televisa
Ola de violencia en el estado de México
Subida en el precio del huevo
Luchadores sociales desaparecidos
Reforma laboral
Revuelta en Chiapas
Hijo muerto de Moreira
Reforma energética: Abrir Pemex a los empresarios en 2013
Quema de las boletas del fraude de 2006
Reviven narco camionetas de televisa


Un faquir se puede parar sobre 1000 clavos afilados y no le pasa nada, pero si se para sobre un solo clavo se lo entierra. Ese clavo se llama movimiento anti imposición. Una vez encajado ese clavo los demás dejaran de ser relevantes ya que nosotros el pueblo seremos los que tomemos el control.

Chugui

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.