Ganarán hasta 113 mil pesos colaboradores de Peña Nieto

Ir abajo

Ganarán hasta 113 mil pesos colaboradores de Peña Nieto

Mensaje  Shein_Cazio el Miér Sep 19, 2012 9:04 pm

Cd. Victoria, Tamps..- El Banco Nacional del Ejército y la Fuerza Aérea Armada (Banjército) emitió las reglas de operación con las que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, y su equipo podrán gastarse los 150 millones de pesos que integran el Fideicomiso para el equipo de transición.

Las Reglas de Operación incluyen un tabulador sobre los sueldos mínimos y máximos que Peña Nieto puede pagar a su equipo.

Los salarios van desde los 11 mil 435 pesos, hasta los 113 mil 588 pesos brutos mensuales, dependiendo de la categoría y responsabilidades de cada colaborador. Hay 15 niveles de sueldo para los diferentes integrantes del equipo.

En las reglas se establece la participación del llamado “comité técnico”, conformado por tres funcionarios del Gobierno federal saliente y por dos representantes del presidente electo, quienes en las sesiones para autorizar el presupuesto deben presentar la especificación y características generales de las contrataciones que se pretenden realizar; la necesidad o conveniencia de su implementación; las cantidades, montos propuestos y periodos de ejecución, y la documentación e información relacionada con los contratos.

El nivel 38 es el más alto, con 113 mil 588 pesos mensuales, y le sigue el 36, con 98 mil 772 pesos; el 34, con 85 mil 888; el 32, con 65 mil 671, y el 30, con 56 mil 129 pesos.

“Los representantes del presidente electo ante el comité técnico someterán a consideración del comité técnico el nombre y número de los prestadores de servicios que correspondan a cada uno de los niveles señalados en esta regla”, se indica en el mencionado documento. Las reglas de operación establecen que las acciones de las personas contratadas podrán ser tareas de consultoría, asesoría, estudios e investigaciones, que podrán prestarse de forma verbal o bien por escrito, según corresponda, de acuerdo a las necesidades de la oficina del presidente electo.

FUENTE
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/ganaran-hasta-113-mil-pesos-colaboradores-de-pena-nieto

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.