La casa que vio nacer a la legendaria banda Pink Floyd será subastada mañana

Ir abajo

La casa que vio nacer a la legendaria banda Pink Floyd será subastada mañana

Mensaje  Griffo el Jue Sep 20, 2012 12:31 am



Ciudad de México, 19 de sep (sinembargo.mx) – La casa donde Pink Floyd, la banda rock inglesa que se formó a mediados de los sesenta, inició será subastada a partir de 1.2 millones de libras esterlinas, cerca de 1.9 millones de dólares, informa el sitio pinkfloydonline Ubicada al norte de Londres, la casa de estilo victoriano en donde Syd Barret, su primer vocalista, Roger Waters, el cerebro detrás de la banda, y Nick Mason, el baterista, formaron Pink Floyd, en honor a dos blusistas Pink Anderson y Floyd Council, estará en venta por primera vez desde que la banda se fundó. La casa era propiedad de Mike Leonard, fallecido recientemente, quien también fue brevemente un miembro de la banda que posteriormente se convirtió en Pink Floyd.

La importancia del sitio radica, de acuerdo con algunos especialistas, en haber sido un “lugar para vivir y para ensayar con un propietario simpático que no se preocupaba por el ruido que ellos hacían”.

Además en la casa aun hay vestigios de lo que fueran los inicios de la banda. En el ático hay un Binson Echorec 2 Unidad de eco, utilizado por Barrett y más tarde por David Gilmour para desarrollar el sonido Floyd. Así como el Taller de Leonard, donde él diseñó y construyó el complejo “lysergenic” sistemas de iluminación que han contribuido a la imagen de Pink Floyd. Entre otros recuerdos está el de Nick Mason quien en una entrevista dijo que el capote de su Aston Martin está enterrado en el jardín cubierto de maleza.

Chris Coleman Smith, de la casa de subastas de Savills, es quien está manejando la venta y dijo que ésta es una oportunidad única para comprar una casa familiar sin remodelar en Highgate. Y agregó: “Quién sabe, puede ser que un fan de Pink Floyd vuele para comprarla”.



Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/19-09-2012/372059. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

avatar
Griffo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.