¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony confía en PS3 para lograr ganancias

Ir abajo

Sony confía en PS3 para lograr ganancias Empty Sony confía en PS3 para lograr ganancias

Mensaje  Shein_Cazio Jue Sep 20, 2012 6:07 pm

Sony Corp confía en sus consolas de videojuegos Playstation 3 para generar dinero en esa unidad en el año a marzo próximo, en medio de débiles ventas de dispositivos portátiles que amenazan con perjudicar un negocio que el presidente ejecutivo de la empresa cree que hará regresar las ganancias.

El presidente ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, dijo que el aumento de ventas en videojuegos, cámaras digitales, smartphones y tablets, además de nuevos negocios como equipamiento médico, ayudará a la compañía de productos electrónicos a volver a la senda de las ganancias mientras se recupera de pérdidas derivadas de su unidad de televisores.

"Creo que vamos a tener ganancias este año", dijo Andrew House, el ejecutivo a cargo de la unidad de videojuegos de Sony, el jueves en una entrevista con Reuters en un evento de la industria.

"Tenemos una base instalada en crecimiento, un aumento de la conectividad de la PS3", agregó.

El ejecutivo no quiso decir si su división mejoraría los 29,000 millones de yenes (371 millones de dólares) en utilidades operativas publicados por Sony en el año que finalizó el 31 de marzo. El 2 de agosto, la firma recortó su pronóstico de ventas de las consolas manuales Vita y PSP de 16 a 12 millones en este año comercial.

La unidad de videojuegos de Sony está sosteniendo su objetivo de 80,000 millones de yenes en utilidades operativas sobre ventas de 1 billón de yenes en el año que finaliza en marzo del 2015, el tiempo que puso la empresa para la planeada reforma en base a la que será juzgado su nuevo jefe.

Inversores están preocupados de que Sony sufra para lograr revertir la situación.

La firma recortó su pronóstico de ganancias desde que Hirai asumió el cargo en abril. Después de su primer trimestre, Sony redujo su proyección de utilidades anuales de 180,000 a 130,000 millones de yenes. En los 12 meses anteriores reportó pérdidas por 67,000 millones de yenes.

FUENTE
http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2012/09/20/sony-confia-ps3-lograr-ganancias

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.