¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twitter incluye encabezado en las cuentas de perfil

2 participantes

Ir abajo

Twitter incluye encabezado en las cuentas de perfil Empty Twitter incluye encabezado en las cuentas de perfil

Mensaje  Shein_Cazio Mar Sep 18, 2012 6:35 pm

Twitter incluye encabezado en las cuentas de perfil 269151_10151163617513706_466121510_n


Última edición por Shein_Cazio el Mar Sep 18, 2012 6:41 pm, editado 1 vez

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Twitter incluye encabezado en las cuentas de perfil Empty Re: Twitter incluye encabezado en las cuentas de perfil

Mensaje  Lack Mar Sep 18, 2012 6:40 pm

Wow, no sabía sobre eso, a mi parecer se ve muho mejor, anteriormente se veía "muy vacío" aun que supongo que esa opción está solo disponible para gente con muchos seguidores o cuentas oficiales ¿No?, estilo partner de Youtube.
Lack
Lack
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://5antuariovive.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Twitter incluye encabezado en las cuentas de perfil Empty igual y sea

Mensaje  Shein_Cazio Mar Sep 18, 2012 6:43 pm

Igual y sea como facebook y la biografia, no mas de un día al otro te cae y ya tienes actualizado tu Twitter con eso Very Happy

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Twitter incluye encabezado en las cuentas de perfil Empty Re: Twitter incluye encabezado en las cuentas de perfil

Mensaje  Lack Mar Sep 18, 2012 6:46 pm

Shein_Cazio escribió:Igual y sea como facebook y la biografia, no mas de un día al otro te cae y ya tienes actualizado tu Twitter con eso Very Happy

Haha, tal vez y sea así, porque a mi en lo particular me gustó mucho.
Lack
Lack
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://5antuariovive.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Twitter incluye encabezado en las cuentas de perfil Empty Re: Twitter incluye encabezado en las cuentas de perfil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.