¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video inédito de PGR en caso Tres Marías, enviado a EU (Lo de las camionetas de EEUU)

Ir abajo

Video inédito de PGR en caso Tres Marías, enviado a EU (Lo de las camionetas de EEUU) Empty Video inédito de PGR en caso Tres Marías, enviado a EU (Lo de las camionetas de EEUU)

Mensaje  Shein_Cazio Vie Sep 21, 2012 3:23 pm

Video inédito de PGR en caso Tres Marías, enviado a EU (Lo de las camionetas de EEUU) PGR_Testigos_Protegidos-4

La procuradora Marisela Morales detalló que algunas grabaciones requieren de un análisis tecnológico pericial que en México no puede realizarse.

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales informó que las investigaciones en torno al caso Tres Marías están cerca de concluir, pero que algunas de las pruebas serán enviadas a Estados Unidos para su análisis.

En entrevista, la funcionaria detalló que se “está pidiendo el apoyo de tecnologías que no tenemos en nuestro país” para realizar una mejor investigación y entre otras cosas se enviarán grabaciones que en México no se pueden examinar.

Aseguró que “las investigaciones por ley se tienen que guardar en sigilo, pero tenemos un avance que todavía no podemos darlo a conocer ya que obstaculizaría la continuidad de las mismas”.

Agregó que debido a que el caso se prestó a muchas especulaciones es que “no se descartó ninguna línea” de averiguación.

Insistió en que la aportación que brinde el apoyo de la tecnología, ayudaría a ir mucho más allá en la indagación y contundencia que requiere el caso.

El pasado 24 de agosto, elementos de la policía federal dispararon contra una camioneta en la que viajaban dos miembros de la embajada de Estados Unidos en México y un integrante de la Marina
.

(Con información de Notimex)

FUENTE:
http://aristeguinoticias.com/2009/mexico/video-inedito-de-pgr-en-caso-tres-marias-enviado-a-eu/

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.