¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde está Ruy 5algado?

2 participantes

Ir abajo

 ¿Dónde está Ruy 5algado? Empty ¿Dónde está Ruy 5algado?

Mensaje  Chugui Jue Sep 20, 2012 7:57 pm

¿Dónde está Ruy 5algado?

A ver jóvenes, en la página el5antuario.org esta publicado que están en pausa y que de haber información ellos mismos le darán difusión, para ser sinceros en este momento ni al equipo 5antuarista le creo, no por falta de credibilidad, no les creo porque en el país no hay los garantías necesarias para que ellos sigan ejerciendo el derecho de informarnos sin que sus derechos y vidas no corran peligro.

Hasta que Ruy no vuelva a hacer videos de manera normal en los cuales continúe con su labor informativa creo que tendremos que dejarlo en estado de “desaparecido”.

En el transcurso de estos días han salido N cantidad de rumores acerca de su paradero, la gente entra a los foros, chats, redes sociales preguntando ¿Dónde mierda esta Ruy Salgado?, hasta el día de hoy solo he contemplado como preguntan, pero ¡BASTA!, dejemos de lamernos la herida y continuemos con el trabajo que Ruy nos dejo.

Leyendo las noticias y la desinformación que se han generado a lo largo de los días la única conclusión a la que llego es que intentan disolver el revuelo que el5antuario.org ha generado, lo que no se han dado cuenta es que #TodosSomosRuySalgado.

Es fácil desmentir el comunicado de blog de izquierda (http://www.blogdeizquierda.com/2012/09/tercer-comunicado-de-blogdeizquierdacom.html) y cualquier otro rumor que haya circulando por la red:

Los últimos días Ruy estaba asquerosamente orgulloso, contento, no paraba de repetir que el5antuarioenvivo era el noticiero por internet más visto del país, también presumía que el blog de el5antuario.org era el más visitado y el más popular, que no era comercial, que tenían información real, que tenían más prestigio (revisen los últimos videos y tanto al inicio como al final, se ve el gran orgullo que siente por la labor que el equipo había logrado). Hablando en números (sin pesos de por medio) el5antuario ya hizo historia dentro del internet en México.

Desgraciadamente las cosas poco a poco van amarrando, no es por ser pesimista (y espero ahogarme algún día con mis palabras) pero creo que tenemos que aceptar que ya no hay Ruy Salgado y con ello aceptar la obligación de continuar con su labor: informar a la población sobre lo que nos quitan el gobierno y los partidos políticos.

Me dicen los chicos “es que aun tengo la esperanza de que regrese”, yo también, no es que me quiera olvidar de Ruy, al contrario, lo admiro mucho, pero precisamente por esa admiración y respeto es que no debemos dejar que esto termine aquí, debemos continuar y no parar.

Si revisamos sus videos una y otra vez el pedía a gritos continuar sin parar, con él y sin él, ¿acaso #TodosSomosRuySalgado solo fue un TT de moda?

Este donde este (ojala bien) el querría que continuáramos, debemos continuar su labor informativa, no esperando a que regrese para dirigirnos, si no para ser uno más de nosotros y nosotros uno más con él, la mejor manera de honrar su trabajo es estar aquí, al pie del cañón apoyando y difundiendo movimientos y noticias, hace casi un mes el suplico que si no lo veíamos en línea alzando la voz, que alzáramos la nuestra.

“SUEÑEN CHINGAO, PERO SUEÑEN DESPIERTOS, LA VIDA ES ESE SUEÑO”

Chugui

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Dónde está Ruy 5algado? Empty Ruy salgado

Mensaje  Viky 5ant Jue Sep 20, 2012 11:12 pm

En mi opinión muy personal Ruy no solo era la figura publica del 5antuario, para mi es la persona que me quito la venda de los ojos, me enseño a hacer conciencia y dejar de ser un agachon. Por él deje de ver la televisión que solo me idiotizaba, porque "nada pasaba" , con el transcurso del tiempo dejo se ser mi seinsei y se convirtió en parte de mi familia en mi hermano.

No me agrada la idea de que no regrese Crying or Very sad , si te soy sincera estoy muyyyyyyyy preocupada por él , la esperanza que me queda es que regrese pronto primero Dios con bien y vea que no dejamos que su santuario desapareciera.

En caso contrario aunque me duela, si es que no regresa seguir en la lucha por su memoria y el gran trabajo que hizo estando entre nosotros, todo su esfuerzo no quedara en el olvido, como dijo soñemos despiertos que la vida es ese sueño y donde quiera que se encuentre este orgulloso de su gente.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches y salud por Ruy. Wink
[/justify][/color]

Viky 5ant

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.