¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta apócrifa del Maese Rivera y el caso #yosoy132puebla no es tan grave

 :: Noticias :: Represión

Ir abajo

Carta apócrifa del Maese Rivera y el caso #yosoy132puebla no es tan grave Empty Carta apócrifa del Maese Rivera y el caso #yosoy132puebla no es tan grave

Mensaje  Shein_Cazio Vie Sep 21, 2012 11:23 am

Desalojar a un grupo como ustedes #yosoy132, tal vez no sea tan grave. Finalmente ustedes #yosoy132 solo pretenden crear un ambiente que cambie las costumbres en nuestro país. Y yo me preguntó, por qué tendríamos que respetar a un grupo de estudiantes cuya única y absurda pretensión es que se respete la Constitución, y yo les respondo, para qué, si ya tenemos a legisladores que harán todo lo posible aun violándola, para complacer al tirano en turno. Pero como son apartidistas de seguro no comprenden ni comprenderán que todo es por su bien. Y llaman tirano al ejecutivo electo solo porque sin observar los mínimos postulados de la Carta magna y en contubernio con los que dirigen y presiden el poder ejecutivo y legislativo se apodera de la presidencia como si se tratara de un botín. Pobres de ustedes no saben que a su vez él responde a otros patrones, o sea que en el fondo, él no tiene la culpa, es una víctima, pero eso no lo entienden ustedes.
Desalojar a un grupo como ustedes #yosoy132, tal vez no sea grave, sobre todo si lo que pretenden es incomodar al gobierno, local, estatal o federal, en un día en que celebramos la independencia, no sabemos de qué, pero independencia al fin. Creen que dejaremos que cuestionen todas esas costumbres y fiestas que tan buen resultado nos han dado a lo largo de toda la historia. Y ya que se dicen estudiantes, vean los libros y verán que no miento.
Desalojar a un grupo como ustedes #yosoy132, no me parece grave, sobre todo porque si ustedes ya recibieron un país en ruinas y corrupto, solo debe acostumbrase, y permitir que todos los mexicanos que no lo saben, tengan en paz su fiesta nacional. Además no serán ustedes del #yosoy132 los que cambien el orden de las cosas que a todos los políticos nos benefician.
Desalojar, incluso por medio de la violencia a un grupo como ustedes #yosoy132, no es tan grave, porque para eso hemos diseñado y construido a nuestro cuerpos policiacos y como con la delincuencia organizada se la ven duro, pues entonces ahí están ustedes#yosoy132 que además dicen que son pacíficos y así la operación policiaca puede ser brutal pero exitosa. Además, a mi me dijeron que el monopolio de la violencia nos corresponde a las autoridades.
Además porqué no agredir a un grupo como #yosoy132, si nunca se ha visto que los cuerpos policiacos (de cualquier nivel) sean tolerantes y encima porqué no ultrajar sus derechos humanos, políticos y culturales, si esos derechos nadie los respeta en este país como lo demuestra la historia. Sin pasar por alto que, en medio de su ingenuidad, me creyeron que podían estar tranquilos. ¡Ay ingenuos!, porqué no lo habré de desalojarlos si es mi explanada, mi zócalo, mi cuidad, yo soy el portaestandarte de mi facción.
Porque no vamos a agredirlos si ustedes, estudiantes del grupo#yosoy132, preguntan e interrogan sobre todo y si solo aseguran que tomaron conciencia de la pobre, triste y desolada realidad nacional, cuando todos sabemos que no mandamos a eso a nuestro hijos a la escuela sino a que aprendan a respetar “lo que se tiene”, no tenemos que pensar mucho para darnos cuenta que solo los mueve su juventud, pero creo que reprimiéndolos se volverán unos chicos normales.
Por qué no desalojarlos por mucho que se digan #yosoy132puebla, cuando todos sabemos que soy autoridad munícipe de esta ciudad y mi filiación es conservadora y reaccionaria, además de mi natural incapacidad para tolerar o permitir manifestaciones que alteren el orden y la apariencia de nuestra monumental e histórica ciudad y puedan despertar a la ciudadanía.
Afectuosamente /Maese Eduardo Rivera

FUENTE:
http://www.sexenio.com.mx/columna.php?id=4462&fb_source=message

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Represión

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.