¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demoran debate de Reforma Laboral por ‘cristalazo’ de Martí Batres

Ir abajo

Demoran debate de Reforma Laboral por ‘cristalazo’ de Martí Batres Empty Demoran debate de Reforma Laboral por ‘cristalazo’ de Martí Batres

Mensaje  Shein_Cazio Jue Sep 27, 2012 11:48 am

El legislador del PRD tropezó con una puerta de cristal. En su cuenta de Twitter asegura que está bien a pesar de haberse lastimado la frente y la mano izquierda.

La Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados tuvo que decretar un receso durante la sesión de este jueves en la que discute 261 reservas a diversos artículos del dictamen de reforma laboral luego que el diputado Martí Batres tropezara con una puerta de cristal.

El accidente se dio en una de las entradas del Salón de Protocolo del edificio C, de donde Batres salió a prisa rumbo al edificio A, para registrar su asistencia en el pleno de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Comisión del Trabajo, Carlos Aceves y del Olmo, infomó que “no es una cosa mayor” pero el legislador fue atendido por el servicio médico, que se lo llevó para realizarle un chequeo.

En su cuenta de Twitter informó que se encontraba bien después del incidente.

Sali corriendo para pasar lista en el pleno. Por eso choque. Ya estoy por reincorporarme a la Comision de Trabajo.

— Martí Batres(@martibatres) September 27, 2012

No me trasladaron en silla de ruedas. Estoy bien. En unos momentos mas me reincorporo a la discusion de la contrarreforma laboral.

— Martí Batres(@martibatres) September 27, 2012

FUENTE:
http://aristeguinoticias.com/2709/mexico/demoran-debate-de-reforma-laboral-por-cristalazo-de-marti-batres/

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.