¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres trabajar en el gobierno de Peña Nieto?

Ir abajo

¿Quieres trabajar en el gobierno de Peña Nieto?  Empty ¿Quieres trabajar en el gobierno de Peña Nieto?

Mensaje  Viky 5ant Miér Oct 03, 2012 1:14 am

Por Óscar Balderas @oscarbalmen
¿Quieres trabajar en el gobierno de Peña Nieto? Manda tu CV

El equipo del presidente electo Enrique Peña Nieto está en la búsqueda de los próximos trabajadores en el siguiente Gobierno Federal.
El sitio web oficial del exgobernador mexiquense incluye la página “Forma parte del equipo”, donde se instaló un formulario para que cualquiera pueda postularse a un cargo en el staff de Peña Nieto y, eventualmente, trabajar en una Secretaría de Estado, instituto u organismo de la Administración Pública Federal.

“Muchas gracias por tu interés en servir a México y formar parte del Gobierno entrante. Estamos convencidos que México necesita servidores públicos con mucha vocación de servicio.

“El país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto a trabajar arduamente. Si estás convencido y es tu vocación hacerlo desde la actividad pública, esperamos tu solicitud y te deseamos suerte para que te unas al proyecto que va a transformar a México”, se lee en la página.

Para pedir empleo, los interesados deben llenar en el formulario cuatro campos obligatorios: correo electrónico, código postal, anexar un currículum en versión Word y elegir el área donde quisieran trabajar.

Entre las áreas disponibles están Política Social, Política Económica, Asuntos Internacionales, Equipo de Transición, Proyectos Especiales, Planeación Estratégica, Infraestructura, Trabajo, Seguridad Social, Energía, Campo, Educación, Salud, Medio Ambiente, Agua, Vivienda, Turismo, Deporte, Programa de Jóvenes.

Asimismo, SHCP para el Paquete Económico 2013, Plan Nacional de Desarrollo, Programa Emprendedores, Programa del Seguro de Vida para Jefas de Familia, Programa del Gobierno Digital, Secretaría Técnica, Asesoría Jurídica, Política y Seguridad, Seguridad y Justicia, Vicecoordinación Política, Seguridad, Justicia.

Y Derechos Humanos y Transparencia, Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, Agenda Legislativa, Protección Civil, Migrantes, Coordinación Jurídica, Coordinación Operativa, Secretaría Particular, Coordinación de Asesores, Identidad Institucional y Vocería.

Los campos opcionales del formulario son nombre completo, apellido, ciudad, estado y teléfono.

Actualmente, el equipo de transición de Peña Nieto está liderado por dos coordinadores generales –Luis Videgaray como líder la Transición Gubernamental y Miguel Ángel Osorio Chong como Diálogo Político y Seguridad– y 43 coordinadores particulares, quienes no cobran sueldo según Claudia Ruiz Massieu, titular de Derechos Humanos en el equipo.

Quienes sí perciben un salario en el staff son los 30 trabajadores en el equipo de transición, que tienen sueldos que van desde 11,435 hasta 47,973 pesos mensuales.

¿Quieres trabajar en el gobierno de Peña Nieto?  El-presidente-electo-est-en-la-bsqueda-de-sus-prximos-colaboradores-en-el-gobierno-federal

Fuente: http://www.adnpolitico.com/

Viky 5ant

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.