¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El IP no pude ser ocultado por ningun programa

2 participantes

Ir abajo

El IP no pude ser ocultado por ningun programa Empty El IP no pude ser ocultado por ningun programa

Mensaje  chaplin Miér Sep 19, 2012 5:20 pm

voy a intentar explicar este tema, tenga paciencia. de la manera mas facil. donde vivo tengo un numero, calle, colonia, municipio, pais. de esta manera se yo donde vivo y las personas que saben mis datos. si no existiera mi ubicacion no habria numero, calle, colonia, municipio, pais, entocs nadie solo yo se donde estoy, y nadie sabria en donde estoy. esto es muy sencillo.
Voy a la realidad del tema IP , el IP me identifica en la red, este lo proporciana el servidor al que estoy conectado la compañia que me proporciona el servicio, este sevirdor me tiene que dar un IP, para que cuando yo navege, este servidor me pueda regresar la informacion, o sea que si no aparece mi IP en el servidor a quien le envia la informacion solicitad, imposible no hay programas para oculata tu Ip. estos es facil de verlo. falso eso de que hay programas para ociltar tu IP. yo lo investige con especialiistas, hasta que lo pude observar, pensar y dicernir lo comprendi.
la manera de ocultarlo. es la siguiente. uno se conecta a un servidor de anonymus, hay que buscarlos, lo voy hacer muy sencillo. x persona tiene contratado un servicio de internet con x compañia, x compañia te asigna un IP para que puedas navegar en la red de redes, de ese servidor sale al ciberespacio(muchos servidores) al salir de el servidor local nos vamos a un servidor anonymus, al entrar al servidor anonymus, ahi se pierde el IP, el se encargade ocultar el IP que asigno la compañia x al que contramos. este servidor no proporciona el IP de la x compañia. continuo sale la transmicion de datos a donde lo quieres enviar, el dominio donde se encuentre la pagina de el santuario sea blog o se TV en vivo. ahi llega todo lo que queremos radiar, bueno hasta aqui espero que me haya explicado. que sucede, si las autoridades quieren buscar el IP, no pueden porque anonymus no se lo proporcio y si les proporciona el IP este va ser falso, alli en el servidor de anonymus nos oculta y los engaña. ellos tienen esa tecnologia para evitar ser rastreados. no existimos no hay IP. las desventajas son las siguientes hay que buscar un servidor de anonymus primero, luego tenemos que buscar un servidor de anonymus que sea rapido para poder manejar video y audio y tambien que este servidorsea estable, de lo contrario se va caer por momentos la transmicion. esto que estoy proponiendo es para los que van informar como es el caso del locutor. si no me entendieron lo que inteten expresar, lo volvere a intntar, otra ver explcar de otra manera, tambien mi tema que estoy exponiendo no es para que lo acepten o lo rechacen es para que lo observen, piensen, dicernan. yo no tengo la verda, como yo lo entendi para mi esta muy claro este tema. ahorita para mi lo mas importante es la seguridad fisica de cada miembro, servimos mejor vivos, podran hacer muchas cosas para atacarnos, jakear la pagina, el dominio, infinida de veces pero nosotros seguimos vivos, podremos crear en otra parte otra vez el proyecto. vivos podemos hacer lo que queremos. me gustaria, seguir pero no quiero cansarlos. seguire documentando en el aspecto tecnico, por ultimo, respeto lo que los miebros han aportado y respeto mucho toda la informacion valiosa.

chaplin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El IP no pude ser ocultado por ningun programa Empty respuesta

Mensaje  Dussel Miér Sep 19, 2012 10:49 pm

Mi proxy es realmente anónimo?
No todos los proxies son del todo anónimos. Algunos de ellos dejan que el administrador del sistema (del sitio visitado) averigüe la dirección IP desde la cual nos estamos conectando al proxy, o sea, nuestra dirección IP real. Una vez que estés usando un proxy vas a poder hacerle una prueba de anonimato en la siguiente dirección: http://www.tamos.com/bin/proxy.cgi
Si recibís el mensaje "Proxy server is detected!" - entonces hay un agujero de seguridad en el proxy que estás usando, y los servidores web es capaz de averigüar tu verdadero IP. La información sobre tu verdadero IP va a aparecer en la página web. Si el mensaje que recibís es "Proxy server not detected" - significa que estás navegando anónimamente. De todos modos recomiendo estudiar cuidadosamente la lista de direcciones IP que esa página nos devuelva. Ninguno de ellos debería ser el tuyo. También podés realizar otras pruebas para ver si tu navegador es anónimo. Dichas pruebas pueden darte una lista completa de parametros que tu navegador deja saber al sitio web que visitas. (esa información está contenida en las llamadas "variables de entorno"). Proxys-4-All (http://proxys4all.cgi.net/tools.html) siempre tiene una larga lista de testeadores para esto.

Consideraciones Finales:
A pesar de todo lo dicho anteriormente ... usá proxies sólo cuando sea necesario. Navegar a través de proxies reduce considerablemente la velocidad de la transferencia de datos. Otra consideración importante que la gente suele olvidar: usá los proxies para propositos legales. Esconder tu identidad es aceptable si no querés que los servidores recopilen datos sobre vos, pero si ocultas tu IP para comprar CD´s, libros o software con una tarjeta de crédito falsa hay una buena posibilidad de que termines en la carcel, eso sin contar los aspectos morales. No te olvides de que todas las conexiones son logeadas, y si violaste una ley podrías ser rastreado, al menos en los países en los cuales la ley actúa en serio. El adminstrador del sitio podría leer los registros y contactar al administrador del proxy, y este último leería los suyos y averiguaría tu IP verdadero, entonces ambos contactarían a tu proveedor de Internet y ya tendrían tu nombre y dirección, y si usaste una cuenta que no es tuya, al menos tendrían el teléfono desde el cual llamaste... espero que haya quedado claro.
Dussel
Dussel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.