¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo listo para encuentro entre Peña Nieto y Rousseff

Ir abajo

Todo listo para encuentro entre Peña Nieto y Rousseff Empty Todo listo para encuentro entre Peña Nieto y Rousseff

Mensaje  Shein_Cazio Jue Sep 20, 2012 4:46 pm

Sao Paulo.- La reunión que sostendrán esta tarde la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, y el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, servirá para elevar las relaciones entre ambos países, dijo hoy el asesor presidencial brasileño Aurelio García.

García, asesor especial de Asuntos Internacionales de la Presidencia de la República, informó –citado por la oficial Agencia Brasil- que en la entrevista que mantendrán en Planalto, Rousseff y Peña Nieto desarrollarán una “pauta muy amplia”.

“La presidenta tiene la expectativa de que podamos elevar más las relaciones entre México y Brasil. Estamos optimistas con esta conversación”, añadió.



El presidente electo de México concluirá esta tarde, tras su entrevista con Rousseff, una visita de dos días a Brasil, tercera escala de una gira latinoamericana previa a su toma de posesión el 1 de diciembre próximo.

La gira ya incluyó a Guatemala y Colombia, y proseguirá en Chile, Argentina y Perú, donde concluirá el lunes próximo, luego de entrevistarse con el presidente Ollanta Humala.

mac

FUENTE
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/09/20/todo-listo-encuentro-entre-pena-nieto-rousseff

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.