Asambleístas del PRD realizan volanteo en el Zócalo contra reforma laboral

Ir abajo

Asambleístas del PRD realizan volanteo en el Zócalo contra reforma laboral

Mensaje  Shein_Cazio el Mar Sep 25, 2012 12:42 pm

México 25 Sep. (Notimex).- Los asambleístas Manuel Granados, Dinorah Pizano y Ariadna Montiel efectuaron este martes una jornada de volanteo en el Zócalo capitalino, como parte de las acciones contra la reforma laboral enviada por el Ejecutivo federal a la Cámara de Diputados.

En la campaña de información para rechazar las modificaciones impulsadas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), los legisladores perredistas alertaron a la población sobre los riesgos que para los trabajadores puede traer una eventual aprobación de dicha enmienda.

Con las jornadas de volanteo, que se extenderá a las 16 delegaciones políticas, y el interior del país, se pretende informar a la población el contenido de la iniciativa, la cual a decir de los diputados puede ser un retroceso para las conquistas alcanzadas por los trabajadores.

Los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvieron que su bancada jamás permitirá que pase una reforma laboral que es lesiva y regresiva para las conquistas de los trabajadores, y advirtieron que tomarían la tribuna de la Cámara de Diputados en caso de que el PRI y el PAN intenten sesionar para aprobar en “fast track” esa iniciativa.

También destacaron la necesidad de que los sindicatos independientes y los partidos políticos unan esfuerzos para rechazar esa iniciativa.

FUENTE:
http://www.sinembargo.mx/25-09-2012/377785

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.