¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous declara la guerra a España (traducido en google traductor)

Ir abajo

Anonymous declara la guerra a España (traducido en google traductor) Empty Anonymous declara la guerra a España (traducido en google traductor)

Mensaje  Shein_Cazio Mar Sep 25, 2012 6:00 pm

saludos al mundo-

Anonymous envía es la solidaridad con nuestros hermanos y hermanas en España, que en este momento han rodeado completamente el edificio del Parlamento en Madrid. El piden la dimisión de un gobierno que, como muchos en nuestro mundo de hoy no ha logrado satisfacer las necesidades de su gente. Animamos a nuestros compañeros en España a permanecer firmes hasta que sus demandas sean satisfechas, y nos comprometemos a hacer todo lo posible para ayudarlos.

Anonymous visto en los livestreams independientes de la brutalidad terrible por parte de la Policía Nacional de España. Siempre es intolerable para nosotros, pero es especialmente deplorable cuando somos testigos de este nivel de violencia sin sentido utilizada contra manifestantes pacíficos en un supuestamente occidental y moderna "democracia". En respuesta a esta violencia sin sentido por la Policía Nacional de España en contra de nuestros hermanos y hermanas en Madrid, Anonymous ha retirado de la Internet el sitio web de la Policía Nacional de España situadas en www.policia.es - y lo mantendrá fuera de línea, siempre y cuando continuamos a ver escenas de brutalidad.

A partir de mañana, Anonymous también comenzará un ataque contra el sitio web principal de las Cortes de España situada en www.congreso.es - este ataque se incluyen no sólo DDoS y la piratería, sino también de fax y Negro bombas de correo electrónico - eliminando de forma eficaz el Parlamento de España a través de Internet por completo.
Somos Anonymous
Somos todas
We Are Legion
No perdonamos
No nos olvidamos de
Gobierno de España, que es demasiado tarde para nosotros esperar.

FIRMADO - Anonymous

FUENTE:
http://anonopsibero.blogspot.mx/2012/09/anonymous-declara-la-guerra-espana.html

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.