¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A proposito del boicot a Almacenes comerciales

3 participantes

Ir abajo

A proposito del boicot a Almacenes comerciales Empty A proposito del boicot a Almacenes comerciales

Mensaje  kissiekin Miér Sep 19, 2012 10:57 pm

La cadena Wal Mart, un imperio de explotación laboral.
kissiekin
kissiekin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A proposito del boicot a Almacenes comerciales Empty ya le busque muchas maneras

Mensaje  Shein_Cazio Vie Sep 21, 2012 9:56 am

Ya le busque como meterle el podscast pero no le encuentro, ahora si que platica con el amigo admin para que vea que onda mientras mejor pon tus posdcast de este modo

http://www.radioteca.net/result.php?id=01020021

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A proposito del boicot a Almacenes comerciales Empty Re: A proposito del boicot a Almacenes comerciales

Mensaje  kissiekin Vie Sep 21, 2012 10:44 am

Opsssss, lo siento, no se que (des)configuracion haya hecho el admin porque ya se podian reproducir asi, embebidos, pero ahora veo que solo aparece el codigo Sad . A ver que dice o hace el admin para resolverlo o como dices, solo poner el enlace aunque me parecia bien poderlo reproducir desde aqui mismo.
kissiekin
kissiekin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A proposito del boicot a Almacenes comerciales Empty Re: A proposito del boicot a Almacenes comerciales

Mensaje  Shein_Cazio Vie Sep 21, 2012 12:44 pm

A mi también me gusta escucharlo desde aca, ya probé desde una maquina fuera de mi trabajo y no puedo verlos pensé que era por mi maquina, pero en fin, lo importante es difundir y haces un buen trabajo.

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A proposito del boicot a Almacenes comerciales Empty Re: A proposito del boicot a Almacenes comerciales

Mensaje  Lack Vie Sep 21, 2012 4:39 pm

kissiekin escribió:Opsssss, lo siento, no se que (des)configuracion haya hecho el admin porque ya se podian reproducir asi, embebidos, pero ahora veo que solo aparece el codigo Sad . A ver que dice o hace el admin para resolverlo o como dices, solo poner el enlace aunque me parecia bien poderlo reproducir desde aqui mismo.

Ya está arreglado el problema, mis disculpas, desactivé sin querer.
Lack
Lack
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://5antuariovive.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A proposito del boicot a Almacenes comerciales Empty Re: A proposito del boicot a Almacenes comerciales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.