¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org

5 participantes

Ir abajo

Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org Empty Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org

Mensaje  Chugui Lun Sep 24, 2012 2:23 pm

El día de hoy entro a http://elotro5antuario.blogspot.mx y me encuentro a los chicos del chat hablando de atacar el5antuario.org, hackear las cuentas de los 5antuaristas argumentando que los administradores quieren vender el sitio, que los administradores se pelearon, que Goku es la reencarnación de Hitler, que 5anta Hermila es la ramera del apocalipsis, blablabla, en resumen puro chisme barato de lavadero derivado de un “pseudocomunicado” anonymous:


El caso es que un tal C1 invita a los administradores 5antuaristas a que se retiren de la administración del blog ya que no son merecedores de ello, de lo contrario C1 comenzara un "ataque hackil" (¡huy!, ¡qué miedo!) y de desprestigio para todos ellos, amenazan a quien toque a algún miembro del 5antuario, E5LN o simpatizante, las medidas que tomaran serán "devastadoras y con consecuencias inimaginables" (¿Qué? ¿Arrojaran una bomba nuclear?) ya que cuentan con el apoyo de gwanonymous (¡ah!, ¡me estoy meando, este nombre da más miedo que el otro!), después deslindan a cualquier simpatizante del 5antuario y E5LN de las acciones, e invitan a que el E5LN sea quien tome el control del 5antuario, luego dicen que el comunicado tiene una "validez” de 3 días hábiles y después iniciaran un ataque desmedido en contra de los antes mencionados (¡huy!, ¡ya me dio más miedo! Me hice popis), para cerrar dicen que la decisión del comandante 5anto será respetada (si asi fuera informarían en lugar de hacer lo contrario).

Puntos muy importantes a tomar en cuenta
  • ¿Quién mierda es C1?
  • Desde que desapareció Ruy todo el equipo 5antuarista está bajo un gran ataque de desprestigio, deberíamos estarlos apoyando en lugar de divulgar rumores y continuar la campaña de desprestigio.
  • Hasta donde yo recuerdo el equipo de administradores del 5antuario también son 5antuaristas
  • ¿Quién mierda es gwanonymous?
  • El deslindamiento de acciones… pareciera la mitad de otro comunicado, pues hablan de todos los 5antuaristas y simpatizantes serian inocentes del “ataque”, ¿entonces quienes lo harán?
  • Cuando sugieren que el E5LN tome el control pareciera que ni conocen el movimiento, el E5LN tiene su propia página (por cierto esta en remodelación http://e5ln.org) y es en apoyo y difusión de la información que circulaba en http://el5antuario.org
  • 3 días hábiles para tomar acciones… ya salió el peine, son burócratas


Sin contar la inviabilidad de atacar el5antuario.org (de poderse los peñabots lo habrían hecho desde antes de las elecciones), no tienen objetivos a hackear (cuentas) ni personas a las cuales presionar físicamente, así que no van a lograr nada, lo que si logaran un buen chisme de lavadero.

NO MAMEN, les pido por favor dejen de regar chismes sobre lo que pasa en el 5antuario, lo que ahí sucedió solo ellos lo saben y si algún día nos lo cuentan ya será otra historia, aun sigo en el dicho de que hasta que Ruy no salga a decir que sucedió, lo que digan los otros chicos puede no ser verdad pues pueden estar coaccionados, mientras todo lo que salga en otros sitios sobre la situación de Ruy y el5antuario es puro chisme barato de lavadero.

Dos observaciones: 1) entre los chismes de blog de izquierda, los videos y notas desprestigiando a la gente del 5antuario ESTAN DESTRUYENDO EL5ANTUARIO, ¿acaso no se han dado cuenta?

2) Cualquiera puede:
  • Hacer un blog de información (puede o no ser veraz, hay que cuestionar todo, criterio jóvenes).
  • Transmitir en ustream (CBS transmite por ahí y es de las grandes cadenas que solo dicen lo que les conviene).
  • Hacer un video haciéndose pasar por anonymous.
  • Colocar audio sobre un video viejo de anonumous.
  • Difundir rumores sobre Ruy y los 5antuaristas (blog de izquierda).


Y para cerrar, los invito a leer la nota que escribí la semana pasada sobre ¿Dónde está Ruy 5algado?, si de verdad son 5antuaristas léanla y métansela en la medula.

Chugui

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org Empty Re: Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org

Mensaje  Shein_Cazio Lun Sep 24, 2012 2:35 pm

Tienes mucha razon sobre los chismes, cada cosa que me he encontrado de Ruy en el interntet pero por lo menos las buenas son mas que las malas, espero que regrese, y si deberiamos abtenernos de publicar ese tipo de cosas, y gracias por tus observaciones, saludos

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org Empty Re: Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org

Mensaje  Shein_Cazio Lun Sep 24, 2012 2:46 pm

Como es seguro que lo que dices en la nota no sea verdad, pues veremos que pasa, por que no creo que haya alguien que hackee el 5anturio.org ahora que esta quieto o que sus usuarios esten locos, he visto a ragna en el face su participacion, aca (sus notas se las pasa a Viky_5an) , y el el otro5antuario, asi que se me hace una exageracion, ya se vera en el pasar de los dias, saludos

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org Empty Re: Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org

Mensaje  Watanuki Lun Sep 24, 2012 8:51 pm

Ah caray, y cuando hablaron en el chat de hackearse a los de el5antuario.org

Lo que me acuerdo que han dicho es un montón de babosadas (principalmente de trolls) en referencia a eso

Que por parte de elOtro5antuario planeamos lucrar con el sitio, y que deberíamos cerrarlo porque no respetamos a el5antuario ni a la idea de Ruy (Que no me sorprendería que luego vengan a este foro a decir lo mismo)

El tema de que nos hackearon hace 1 semana el antiguo blog provicional.

- Lo que decian de Goku es que llegó Ragna a nuestro chat y suspendimos la transmisión para dar paso a lo que nos decía Ragna, ya que por ser nuestro primer contacto 5antuarista ( EL PRIMERO QUE SE DEJA VER POR ACÁ, NI GOKU NI NADIE NOS HA DICHO NADA DE PORQUÉ SE PAUSÓ SI RUY PROHIBIÓ ESO) aprovechando que estaba en el chat, pues que nos platicara que estaba pasando, entre las cosas que nos platicó estaban que quizás habría una reunión y un comunicado posterior.

Watanuki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org Empty Re: Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org

Mensaje  Chugui Lun Sep 24, 2012 11:06 pm

Aquí hay un malentendido, no digo que los administradores sean quienes están diciendo tanta tontería, lo que alego es que en la desinformación y por tanto chisme la gente esta haciéndose ideas erróneas de los que tenemos que hacer.

Hoy lunes 24 de septiembre de 2012 a las 10:30am había gente en el chat diciendo toda la sarta de tonterías que aquí escribí.

Todo lo que dijeron por la mañana se los refute, me mostraron el video y por ese video querían armar todo lo que describí.

Creo que si no hay supervisión deberían de inhabilitar el chat mientras no haya un administrador presente, pues solo generan confusión entre la gente creyendo que hablan con los administradores.

Chugui

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org Empty Re: Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org

Mensaje  Mabalma Lun Sep 24, 2012 11:28 pm

Un punto evidente que no mencionaste, que cualquiera debe recordar:

Ruy menciono y previamente había reforzado la idea de sostener el 5antuario como espacio de difusión y acción disponible para todo aquel con iniciativa, agallas y ganas de estar cada vez mas despierto, andando gente!
- el 5antuario no soy yo...., los 5antuaristas continuaran... yo me retiro temporalmente de las transmisiones en vivo .... -

y en este pseudo - comunicado se amenaza infundada, directa y contrariamente al equipo 5antuarista, que Ruy convoco para seguir con su labor.

Por otra parte, la sucesión de hechos posterior al aval "legal" del títere-copeton-baboso ese, es una interesante coincidencia que debe ser debidamente marcada:

el movimiento yosoy132 desvirtualizado de su objetivo naciente, o su fuerza original, es presentado una vez mas como la integración oportunista de un grupo de porros aprovechados por las alucinaciones de algunos otros agitadores que por un motivo u otro han podido "recibir" preparación académica, y que lejos de aprovechar su situación de "elite privilegiada" entregando tareas en los escritorios de sus profesores, utiliza su tiempo para ir a gritar al dignatario en turno....

Asistencia de simpatizantes a la desobediencia civil contra la imposicion y fraude electoral, en la que AMLO, personaje identificado hasta ese momento como opcion viable y acorde con las urgencias nacionales, opositorio en postura politicqa y propuesta de trabajo a las practicas infames de la estructura de poder en Mexico, anuncia en un discurso muy prestado a analizar, su desvinculacion con el PT, MC y su separacion del PRD como militante del mismo, no obstante anuncia continuacion en su planteamiento, con este deslinde abandona la candidatura que postula y mantiene la representación de repudio al fraude perpetrado, la coacción del voto y pisoteo de la dignidad de los votantes y de los mexicanos. Ademas de un aparente distanciamiento del político tabasqueño en los días siguientes ocurre la omisión de declaraciones en el 5antuario acerca de este evento y de las acciones de desobediencia civil a emprender o continuar.

Difundida desaparición de Ruy Salgado el 5anto, luego de que en días previos había anunciado una dudosa retirada TEMPORAL de su espacio informativo en vivo, y siendo que durante la ultima transmisión nocturna declaro seria participe del mitin convocado al día siguiente en la plancha del zócalo capitalino, a fin de pronunciar el posicionamiento de el 5antuario articulándose o no, a la propuesta que se presentaría ese día.

Suspensión de actividades en el 5antuario, luego del intento de continuación llevado a cabo por los colaboradores del espacio, acción presentada como protesta frente al desconocimiento del paradero de su titular.

Intentos de amedrentamiento a Raf11ta, bloggero que ha prestado importante actividad en protesta a la corrupción de la actual manipulación del burlesco sistema mexicano en Tijuana, Baja California con la correspondiente identificación y señalamiento publico de su agresor.

las fluctuaciones y contracturas del movimiento yosoy132 son ampliamente expuestas al "auditorio" anunciando su "inminente enmarchitar" una vez que las marchas, plantones y hashtags no han podido hacer freno al "proceder institucional" y al descontento de la población a quien se le "obstruye" en la realizacion de su .... rutina.

desaparicion de el vocero Aleph Jimenez Dominguez representante a través de las redes socialesdel movimiento yosoy132 (Ensenada), parte integrante del movimiento destacada en cuanto a manifestaciones y region en la cual se tienen "peculiares"movimientos en los dias recientes.


Luego de la sucesión de acciones de desprestigio, minorizacion y encauce al rechazo hacia los emergentes que incordian al sistema corrupto. ¿Que habríamos de pensar sobre mensajes como este?
Mabalma
Mabalma

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org Empty El 5antuario

Mensaje  Viky 5ant Mar Sep 25, 2012 12:15 am

Hola a todos:
El tema del 5antuario es muy confuso.
Ragna siempre a twitteado notas jamás nos ha abandonado, es el único comunicador activo y él único que ha seguido con la labor del 5anto que es informarnos.

Es cierto que Ragna estuvo en el chat del otro 5antuario con el gran karnal, en este espacio explico un poco de lo que está sucediendo con el 5antuario, al parecer hay peleas internas, están tratando reuniéndose desde ayer para decidir que pasara con el 5antuario pero nada hasta el momento, esto no me lo estoy sacando de la manga es información que ha proporcionado Ragna mediante el twitter, por si quieren verificarlo les dejo su twitter.
Y en cuanto a las notas hay algunas que me comparte y otras se las vuelo jejeje Very Happy la cuestión es seguir informándonos.
twitter Ragna

Viky 5ant

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org Empty es un complo?...

Mensaje  Mabalma Mar Sep 25, 2012 12:16 pm

Un problema interno entre los "estructuradores" del 5antuario no deberia ser motivo de revoltijo para nosotros:
Ahora resulta, que todo se trata de ambicion de poder... ?

De ser el caso, que segun entiendo posterior al distanciamiento obligado (o no) de Ruy hacia el 5antuario y el activismo contra el sistema corrupto (ya que bien pudo continuar haciendo aportes escritos o de otro tipo, y no ha sido el caso)...

los colaboradores mas cercanos a Ruy intentaron proseguir con su organizacion,
resulta no muy logico pensar que primero anuncien el cese de actividad en sentido de protesta, y luego resulte que en realidad opera una "reparticion de herencias" o una lucha por la herencia.... este modo de actuar es dudoso.

Durante el intento por continuar la transmision en vivo que encabezaba Ruy, y que se fue estructurando como canal de comunicacion con la audiciencia e intercambio directo; los seguidores de el 5antuario comentaron una "falta de soltura" de los colaboradores en cuanto al desarrollo de los temas tratados en las transmisiones en vivo.
Lo cual, por otra parte tambien puede exponerse como un exceso de soltura y falta de puntualizacion en los temas....

no sabemos si esto se debe en parte a que cada participante tiene su particular modo de transmitir, a la expectativa que genero la falta de contacto con Ruy, o a las condiciones internas en ese espacio. De cualquier modo, transmitir no es cualquier cosa.

El reclamo en redes sociales hacia los colaboradores es ahora, hasta lo que he leido, el querer colgarse de el 5antuario, el empezar a promover un activismo o simpatizacion partidista, lo que efectivamente se opone al planteamiento original de el 5antuario.

Pero bien, continuemos: de aceptar esta posibilidad, la solucion (y en realidad la solucion es la misma para variedad de hipotesis en lo que ocurre con el 5antuario, y Ruy),
es mantener en claro la postura que todos los interesados en contrariar la corrupcion y corruptibilidad deberiamos asumir, y que Ruy advirtio en varias ocasiones:

no se trata de destacar, sino de defender un modo de vida, es CUESTION DE PRINCIPIOS señoras y señores, es eso y nada mas.

Ya lo dijo Ruy en esta ocasión:



importante escuchar y pensar en lo que paso con este video, importante tener la información de nuestro lado, pero sabiendo que por seguridad, falta de eficiencia, prudencia o motivos desconocidos, no tendremos la información integra. Entonces: nos toca integrarla CON BASES, nos toca actuar.


Ruy menciona, y es lo deseable:
"si no soy yo... surgirá otro, y otro y otro....".

Tambien, podriamos pensar en esas palabras para justificar nuestro interés y el activismo que esta intentando cada uno a su modo desde sus espacios, con sus recursos y posibilidades.

El asunto respecto a las causas que han llevado a la desaparicion de Ruy lo desconocemos, pero puede ser multiple, por asuntos de seguridad puede ser prudente que no lo sepamos, pero el modo en que han sucedido las cosas nos obliga a denunciar y protestar por la desapacion de Ruy Salgado y la neutralizacion (que al fin y al cabo eso se ha tratado de constituir) de el 5antuario.
Una muestra, ya nos ha compartido kissiekin (No me aguante las ganas...)


Pero de todo esto no hay duda que lo correcto seria continuar, por los medios que se pueda, con la fuerza que ha aportado el 5antuario, y otros puntos emergentes en que podemos encontrar intereses comunes.


Rescatando saludos de los participantes en el chat y articulando con palabras que valen la pena, dejo esto que se ajusta bien a la imagen que queremos tener de Ruy, o lo que ojala se logre con su participación y la de muchos otros:

Pase lo que pase, yo, mientras viva, conquistare el universo...

..... sueños de libertad!.


Última edición por Mabalma el Mar Sep 25, 2012 12:28 pm, editado 1 vez (Razón : olvide añadir liga como ejemplo)
Mabalma
Mabalma

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org Empty Re: Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org

Mensaje  Shein_Cazio Mar Sep 25, 2012 12:36 pm

Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org Buenru10

Son la reglas que propusieron los chavos del grupo Yo soy Ruy Salgado, así que elotro5antuario se paso de corbata la primera regla, de todos modos hay que dejar en paz a Ruy y a su equipo ellos hicieron lo que hicieron y nosotros continuamos como dices Mabalma es necesario continuar este estilo de vida, y solo hablar de las buenas cosas de el 5antuario no de lo que posiblemente digan o no digan de ellos, saludos

FUENTE:
https://www.facebook.com/groups/YoSoyRuy5algado/

Shein_Cazio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org Empty Re: Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.